viernes, 23 de abril de 2021

¡¡Comenzamos de nuevo, pero ahora con Imperio!!

 Buenas a todos:

Después de bastante tiempo voy a volver con entradas, pero esta vez sobre mi ejército del Imperio.

Hace ya muchos años, 20 o más, comencé mi andadura por el mundod e warhammer con la caja de iniciación de 6ª edición, la de Imperio contra orcos.

Ahí empezó todo. Mi querido ejército orco fue aumentando sus filas hasta llegar a formar un inmenso Waaaaaghhhh!!!! en toda regla. Cerca de 3500 puntos pintados, y aún con algunos más sin pintar... Pero eso ya es otra historia.

Volviendo al Imperio: mi pequeño ejército de Talabheim estaba cogiendo polvo en la vitrina y decidí ponerme otra vez con ellos, para rehacer y reformular mi ejército. Estaba un poco cansado de que los pieles verdes hicieran sus propios planes sin tener en cuenta a los de su Comandante... ¡¡¡¡Maldita animosidad!!!!

En las próximas entradas iré mostrando mi trasfondo, que he creado de un nombre: Turmstadt, ciudad de la torre. Ese trasfondo dará sentido a mis nuevas incorporaciones y al esquema de color que utilizaré.

Os iré informando.

Nos vemos.

Un saludo


No hay comentarios: