domingo, 6 de diciembre de 2020

Gran chamán orco

Buenas a todos:

Esta semana voy a enseñaros un proyecto que viene de rebote por algo que me sucedió este verano.

 

Por wallapop compré a un chico un chamán orco en jabalí, un carro orco y un gran jefe orco en jabalí. Pero debido a un problema con el envío, el paquete se extravió y se encuentra en el limbo de correos. Como no era correo certificado ya no hay manera de encontrarlo ni seguirle la pista... (lloro desconsoladamente...)

Bueno, debido a esa desgracia, tuve que crear yo mismo el personaje con varias piezas sueltas que tenía en mi caja de restos, ya que contaba con él para un torneo que íbamos a realizar en Almadén. Aquí os voy mostrando fotos del proceso:

 Primero vamos con el jabalí. Unicamente tenía una cabeza y la cola, así que tocó hacer el cuerpo entero.

Creación del Jabalí


Y ahora el chamán. Tenía trozos de cuerpos de orcos pero tenían ropa, así que como veréis, tuve que tirar de cuter para perfilarlos a mi gusto.


Aquí vemos como poco a poco fui limando las piezas para que pareciese que no tenía ropa... y añadiendo con masilla verde la ropa y algunas modificaciones del cuerpo.



Ya solo faltaba pintalo todo. En el proceso de pintado le hice también con masilla verde un casco con un cráneo. Aquí está por fin terminado:


Espero que os haya gustado. Yo me lo pasé realmente bien haciéndolo, y creo que estoy más orgulloso de él que lo que hubiera estado con el que compré y no me llegó...

Un saludo

Fer


No hay comentarios: