viernes, 31 de enero de 2020

Orcos y goblins: enjambre de arañas

Hola:

Sigo con mi ejército de orcos y goblins ampliando gracias a los MDNR con nuevas y extrañas unidades.

Siempre que juego contra enemigos que tienen hostigadores lo paso realmente mal. Contra mi amigo Antonio especialmente, jajaja. Todavía no he pillado el punto a estas unidades y no lucho bien contra ellas. Pero bueno, eso es otro asunto.

Quería tener algo similar en mi ejército orco pero no había opciones en Warhammer Fantasy 6ª Edición... hasta que llegaron los Manuscritos de Nuth. Gracias a los Trogaglobs tenía una opción, aunque no me gustara mucho. Después de enfrentarme a enjambres de ratas o escarabajos, me resultaban demasiado simplones y flojos.

Cuando vi las peanas de enjambres de araña, se me encendieron los ojos, haciendo chirivitas.
Si es cierto que son caras, pero hay que tener en cuenta las heridas que tienen, los ataques y sobre todo, que son ataques envenenados. Con un par de peanas de arañas creo que puedo hacer bastante pupa.

Así que me puse manos a la obra y, como ultimamente, gracias a la página de thingiverse, imprimí varias arañas y este es el resultado de mi obra:


Sigo tirando también de la caja de restos del gigante de GW. (madre mía lo que ha dado de sí esa caja: he hecho gracias a ella dos gigantes y múltiples conversiones y aportaciones a muchas miniaturas y peanas...) y se ve en la primera peana el esqueleto marcando la dirección del siguiente pueblo en desgracia...

Con masilla creé un cuerpo muerto, le puse una capa y algún brazo de zombie, y mucha telaraña de halloween, jajaja.

También comentar la forma de pintar las arañas: intenté salirme un poco de lo habitual de arañas negras, creando una base marrón y añadiendo dibujos que forman como si fueran dibujos tribales.

La verdad es que estoy muy contento con el resultado. Ya sólo hace falta que me ayuden en la próxima victoria de miz chicoz...

Seguiré creando cosillas.

Un saludo
Fer

No hay comentarios: