viernes, 7 de febrero de 2020

Orcos y goblins: más orcos negros

Hola a todos:
Sigo ampliando mi ejército para la liga que va a empezar en breve...
Ya tenía anteriormente un grupo de 10 orcos negros, pero está vez quería meter una unidad de 15 y, también, cambiar el esquema de la otra unidad.

La unidad anterior de orcos negros la pinté de color amarillo después de dar la imprimación en negro y fue un error. Me costó horrores que el amarillo se viera brillante. No es una de mis mejores unidades pintadas...

He intentado corregir este fallo con esta nueva unidad y, aparentemente, el resultado final me gusta mucho más.

He imprimado de negro otra vez (creo que es obligatorio para los orcos, jajaja) y he decidido pintar con un tono base azul ultramar.
Para los detalles de las placas de las armaduras he usado un tono dorado, que hace resaltar bien dichas placas.

También quería que se viese que es una unidad que ha combatido en diferentes ocasiones, así que las armaduras se ven melladas en algunos lugares, además de estar manchadas de barro en las zonas de las botas y la cota de malla cercana al suelo.

Este es el resultado final:





Espero que os gusten.

Me pongo a trabajar en breve con otra unidad de orcos. A ver qué tal quedan.
Un saludo
Fernando

No hay comentarios: