martes, 17 de abril de 2018

Tapete de Pvc

Hola a todos:

Hoy quería hablaros un poco de mesas de juego y escenografía.
Viendo la dificultad y el poco tiempo que algunos aficionados al hobbie tenemos para dedicarnos a lo que nos gusta, pensé en comprar un tapete en lugar de crear una escenografía y una mesa de juego espectacular.

Me decidí por un tapete de pvc y de momento, por el resultado, jugabilidad y limpieza, creo que he acertado de lleno.

Partida de skavens contra orcos

Os comento mi experiencia.

En primer lugar, creo que es bastante más barato que comprar una mesa modular, o un tapete de neopreno o similar.

También es más fácil mover las unidades por el campo de batalla, simplemente deslizando las mismas. Las unidades no se traban, ni se caen al tropezar con nada.
Es una forma más segura y cómoda de jugar.


Otro factor a tener en cuenta es que se limpia con facilidad, simplemente con pasar una bayeta húmeda.  ¿A quien no le ha ocurrido que está con los colegas en una partida tomando algo y se derrama en el campo de batalla?


A la hora de guardado también es más cómodo que una mesa modular. Simplemente se enrolla y listo.


En mi caso, tengo dos tapetes y los guardo en el mismo tubo, por lo que están recogidos y controlados.


Pues nada más. Os recomiendo esta solución si no tenéis mucho tiempo o no sois demasiado manitas para crear vuestra mesa y escenografía.

Nos vemos

Fer

No hay comentarios: