lunes, 9 de abril de 2018

Imperial Assault, tercera entrega: Droides sonda

Hola, ya estoy de vuelta otro lunes.

Esta vez toca el turno a los droides sonda.

Son complejos mecánicos que gravitan y buscan rebeldes para atacarlos, y en cuanto pueden se autodestruyen. Como son todo parte mecánica, utilizaré una pintura plateada o similar.


Como siempre, os mostraré las minis tal cual vienen en la caja.


Me acuerdo del juego Jedi Knight II, en el cual aparecían estos droides dando caña, y tengo una idea de ellos como con un ligero tono azulado oscuro.

Para conseguir ese tono primero imprimaré las minis en negro, después daré un tono base con color estaño (color plata oscuro).




Creo que ya habréis observado que no utilizo colores de la gama de gw, ya que mi hermana me introdujo en el maravilloso mundo de los acrílicos en botes de 400ml y desde entonces prefiero comprar marcas del mercado normal. Por eso, las indicaciones de colores que voy dando son aproximadas. Espero que esto no sea un problema muy grave...

Después de pintar el color base de Estaño, le dí un lavado de tinta azul, para conseguir ese brillo azulado que pretendía.



Como me quedaron demasiado azulados, volví a realizar un lavado de tinta con negro, bastante diluido.




Después resalté con luces con plata algunos puntos de la miniatura. En algunos puntos, utilizando la técnica de pincel seco.

Por último, y para diferenciar las tres miniaturas, pinté los visores de colores diferentes, intentando crear un efecto de 3d con luces en blanco.

Ya sólo quedaba usar barniz brillo para resaltar los visores y que se vieran como si fuera cristal.

Aquí está el resultado final:



Espero que os gusten. Nos vemos la semana que viene con los Ingenieros E-web.

Un saludo

Fer

No hay comentarios: