Voy a comentar la batalla que tuvo lugar este lunes en clase.
Comenzaron los orkos (Sergio) avanzando con sus orkos, su carro y orkos negros hacia el imperio.
El mago chamán orko falló el lanzamiento de sus hechizos y el lanzapinchoz no logró ensartar a ningún enemigo, con lo que en el primer turno de los orkos, estos no causaron ninguna baja.
Respondía el imperio avanzando con los batidores y los caballeros de la Reiskgard.
El cañón de salvas causó 3 bajas entre los orkos negros, mientras que los arcabuceros no hirieron a nadie.
Los orcos siguieron avanzando hacia el enemigo, mientras el mago causaba 2 bajas entre los aguerridos caballeros de la Reiskgard. El lanzapinchoz afinó la punteria y siguió azuzando a los caballeros causando 2 bajas. El carró de los orkos cargó contra los caballeros y mató a uno de ellos. Al finalizar el combate los caballeros huyen tras el resultado desfavorable.
Se recuperan y reagrupan los caballeros. El cañón de salvas causa 4 heridas al carro orco y el carro vuela en pedazos. Los batidores aguantan la posición y disparan a los orcos negros cuasando 4 bajas. Por su parte los arcabuceros matan a un guerrero orco.
En el tercer turno de los orcos, los orcos negros cargan contra los batidores y estos deciden aguantar y disparar causando dos bajas entre los orcos negros. Los orcos negros no consiguen cargar quedándose a 12 cm del enemigo. El chamán, tomándose la justicia por su mano lanza Pie de Gorko contra los batidores y mata a los 5 batidores. El enorme pie de Gorko no deja títere con cabeza.
Los pobres caballeros de la reiskgard cargan contra los guerreros orkos y les causan 1 baja.
Los orcos matan con el lanzapinchoz a 3 caballeros de la reiskgard. Los caballeros son aniquilados. El chaman falla sus hechizos.
Intenta el ejército del imperio aventajarse con su cañón pero este se atasca y tiene que ser reparado en el siguiente turno. Mientras tanto los arcabuceros causan 2 bajas entre los orcos.
El único orco negro superviviente carga contra los artilleros del averiado cañón de salvas y mata a dos de ellos.
Los arcabuceros causan dos bajas entre los orcos y continúa el combate entre los artilleros y el orco negro, fionalizando con la vida del artillero.
Quedan sobre la mesa de batalla unicamente los arcabuceros del imperio, el chamán orco, el lanzapinchoz, el orco negro y 10 guerreros orcos.
Los guerreros orcos cargan contra los arcabuceros y estos huyen. Los orcos persiguen a los desdichados arcabuceros que sucumben bajo las rebanadoras orcas.
Con esto queda terminada la batalla siendo vencedor el ejército orco.
Buena batalla, zi zeñor!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario